abril 19, 2021

Cabecero radiador

Nuestra selección:

Pieza original Opel (OEM).
Radiador y sensor del tanque de refrigerante no incluidos
Vauxhall Insignia (09->)
1.4, 1.6, 1.8, 2.0 gasolina – todos los modelos de 2014
1.6 Diesel – Todos los modelos Diesel 2.0 – Años y modelos seleccionados

Guía sobre Cabecero radiador

El cabecero es sin dudarlo una parte clave en un hogar que da elegancia ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar vida tu hogar. Con los cabeceros de cama de forja puedes otorgar un estilo diferente para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel o terciopelo con dibujos que rebosan fantasía. Disponemos de una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo retro, original, convencional,… Incluso tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90cm, 150, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con piel o tela elementos para renovar su estilo.

La tela es altamente duradera así que permanece en excelentes condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier dormitorio.