abril 15, 2021

Cabecero para canape

Producto destacado:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Techo plegable con gran sistema hidráulico, altura total 29 cm interior y 36,5 cm exterior
22 mm de espesor en los laterales
Base acolchada con tejido 3D en beige transpirable con cuatro aireadores.
Diferentes colores y tamaños para elegir
Muebles en el kit para facilitar el montaje, solo es necesario armar el cajón, las instrucciones de montaje, no contiene herramientas. Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Descuentos Cabecero para canape

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa clave en un dormitorio que aporta carácter ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una buena manera de customizar tu vivienda. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar ese toque diferente para tu habitación. Compleméntalos con las alfombras formando un ambiente a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela y terciopelo con creaciones con gran originalidad. Tenemos una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. También contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90cm, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros. Existe madera de roble, cerezo, etc.

La madera otorga un estilo cálido a la estancia y hace que la casa sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es bastante duradera y puede durar en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier vivienda.