octubre 25, 2021

Cabecero blanco romantico

Cabecero destacado:

20 LEDs de alambre de metal
Longitud de la luz: 1 m más 50 cm de cable de alimentación
Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
Para uso en interiores

Opiniones Cabecero blanco romantico

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa vital en el dormitorio que otorga particularidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente manera de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de cama originales puedes entregar este toque único para tu vivienda. Combínalos con las cortinas creando un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros tapizados en piel o fibra con diseños que rebosan fantasía. Te traemos una amplia escala de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo retro, original, convencional,… Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 150, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Los mejores cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la sala y hace que la vivienda sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime