octubre 24, 2021

Cabecero mimbre Ikea

Producto recomendado:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Mide 145x50x4 cm.

Comprar Cabecero mimbre Ikea

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa vital en el dormitorio que confiere personalidad ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de personalizar tu cama. Con los cabeceros de cama tapizados puedes entregar un estilo diferente para tu cama. Poténcialos con las mesitas de noche creando un ambiente personal.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con modelos que rebosan imaginación. Aquí tienes una gran variedad de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo clásico, moderno, natural, etc. Incluso contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de piel, etc.

Mejores cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la habitación y hace que la cama sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para tu casa.

Available for Amazon Prime