septiembre 26, 2021

Cabecero de forja Ikea

Producto destacado:

Cabecera de hierro forjado Tubo lateral de 30 mm Perno de piso de poliéster epoxi de color para soporte de piso. Altura máxima 125 cm.

Más sobre Cabecero de forja Ikea

Un cabecero es una buena manera de embellecer tu habitación. Con los cabeceros originales puedes dar ese toque diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con los muebles formando un lugar acogedor.

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa clave en un dormitorio que otorga particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 115, 200, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel y pana con creaciones con mucha fantasía. Puedes ver una amplia escala de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de modelos. Algunos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, elegante,… También contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Guía de cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una forma para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque sofisticado a la decoración y consigue que la casa sea más especial. Es por eso que un cabecero de forja es una inteligente elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime