mayo 18, 2021

Cabecero 1 60

Cabecero destacado:

Estructura: tablero de madera contrachapada
Tapicería: textil de poliéster y tapicería de microfibra
Sistema de montaje: hardware para colgar con control de altura (incluido)
Espesor: 4 cm.
Color: beige

Ofertas de Cabecero 1 60

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa importante en un dormitorio que aporta personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena forma de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de madera puedes producir este estilo distinto para tu cama. Compleméntalos con las alfombras creando un espacio agradable.

Hemos escogido cabeceros tapizados de tela y microfibra con diseños con gran originalidad. Aquí tienes una gran serie de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, natural,… También tenemos una importante gama de cabeceros para niños para los peques.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una clase de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo sofisticado a la ornamentación y hace que la cama sea más cómoda. De manera que un cabecero de forja es una genial elección para tu casa.