octubre 25, 2021

Cabecero con cuadros del Ikea

Nuestra recomendación:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera tapizada tapizada para la cama. Cabecero de 135 cm
Cabecero cama colgada en la pared. Acolchado con espuma HR. Cabecero de cama colgado en la pared
Capitone acolchado de doble cabeza. Acualine Rio acolchado, limpiador fácil de tocar
Dimensiones: 145 cm de largo x 57 cm de alto x 7 cm de espesor. Incluye perchas

Más sobre Cabecero con cuadros del Ikea

El cabecero de cama es sin duda una cosa primordial en una cama que da elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una buena opción de customizar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes producir este estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con la cama formando un espacio personal.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con creaciones con gran elegancia. Disponemos de una amplia variedad de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de estilos. Estos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo retro, moderno, vanguardista, etc. También tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 200, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duro, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo acogedor a la ornamentación y consigue que la morada sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una genial elección para tu cama.

Available for Amazon Prime