junio 12, 2021

Cabecero mesas lack

Cabecero destacado:

De acero
Diámetro 60mm
Altura ajustable 710-730 mm
Pintada de blanco
El volumen de suministro incluye tornillos de Ø5×25 para fijar la base de montaje al tablero

Más sobre Cabecero mesas lack

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en una cama que aporta distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran opción de personalizar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar un estilo único para tu cama. Combínalos con las cortinas formando un espacio a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con diseños que rebosan elegancia. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de estilos. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista,etcétera. Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 135cm, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, u otros.

Mejores cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la sala y hace que la vivienda sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de forja es una sabia compra para tu hogar.