septiembre 26, 2021

Cabecero marinero

Nuestra selección:

Pantalla moderna de 3 paneles.
Enmarcado y fácil de colgar.
Dimensiones: 126 cm x 60 cm.
Marca: Wallfillers. Lona de alta calidad.
– –

Todo sobre Cabecero marinero

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa primordial en una habitación que da estilo ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran forma de customizar tu casa. Con los cabeceros originales puedes dar este toque único para tu dormitorio. Combínalos con la cama obteniendo un lugar personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel y fibra con diseños que rebosan fantasía. Te traemos una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, moderno, convencional, etc. También disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una considerable variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es una forma de fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

La forja otorga un estilo sofisticado a la sala y consigue que la vivienda sea más confortable. De manera que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime