septiembre 25, 2021

Cabecero estilo industrial

Cabecero recomendado:

VENDIMIA ELEGANCE: madera vintage para encanto clásico, hierro rígido para elegancia industrial. Ahora se fusionan con esta mesita de noche y le dan a su hogar un toque antiguo y delicado
ÚLTIMO CONSTRUIDO: Patas de metal de alto rendimiento y aglomerado para una estructura sólida y estable, duradera; 4 pies ajustables para mayor estabilidad en pisos irregulares
MANTENGA TODO LO QUE NECESITA: un cajón de forro polar extraíble y un estante de alambre de metal proporcionan el doble espacio para artículos importantes, desde revistas hasta papel de seda. Si ya no puede mantener los ojos abiertos, simplemente coloque su libro en el estante inferior
HÁGALO A TU MANERA: úsala como una mesita de noche para encender la lámpara y la alarma que te despiertas cada mañana, o como una mesa de café para servir comida y bebidas y pasar un rato relajante
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio al cliente antes y después de su compra

Ofertas de Cabecero estilo industrial

Un cabecero es sin duda una pieza clave en una cama que aporta carácter ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente opción de customizar tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes entregar este estilo distinto para tu hogar. Poténcialos con las alfombras obteniendo un lugar a tu gusto.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel o fibra con diseños que rebosan imaginación. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de varios estilos, como estilo retro, original, convencional, etc. Igualmente tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Existen una gran variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de piel, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es cubrir con tela elementos para cambiar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera así que permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.