octubre 24, 2021

Cabecero mandala madera

Producto destacado:

Hecho de MDF, corte por láser.
Montado sobre un marco de pino.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.
Color blanco envejecido. Tamaño 60×120 cm.

Información sobre Cabecero mandala madera

El cabecero es sin duda una cosa importante en una habitación que otorga carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una buena forma de dar vida tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes dar este toque distinto para tu habitación. Decóralos con los muebles formando un lugar personal.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de tela o fibra con estilos que rebosan personalidad. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Varios cabeceros de numerosos estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista,etcétera. También tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 90, 135, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. Existe madera de roble, haya, y más. La madera entrega un estilo elegante a la sala y hace que la morada sea más especial.

También, la madera es enormemente resistente y dura en buenas condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime