septiembre 26, 2021

Cabeceros de madera pintados

Nuestra recomendación:

Hecho de MDF, corte por láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino ecológico de 3 cm.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.

Guía sobre Cabeceros de madera pintados

El cabecero es sin dudarlo una cosa vital en una cama que da distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran opción de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros de cama originales puedes producir este estilo diferenciador para tu cama. Poténcialos con los muebles obteniendo un ambiente acogedor.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de tela o microfibra con dibujos con mucha fantasía. Tenemos una gran familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,etcétera. También tenemos una considerable gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Existe madera de pino, haya, y más. La madera da un estilo elegante a la decoración y consigue que la casa sea más especial.

Además, la madera es altamente resistente así que dura en excelentes condiciones durante muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para cualquier dormitorio.