enero 22, 2022

Cabecero mandala 150

El más popular:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Más sobre Cabecero mandala 150

Los cabeceros son sin duda una pieza esencial en un hogar que aporta particularidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una gran opción de decorar tu casa. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar este toque único para tu habitación. Poténcialos con las alfombras creando un lugar a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con creaciones con mucha originalidad. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, moderno, sobrio, etc. Igualmente tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una importante gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90cm, 135, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, u otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una manera de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque cálido a la habitación y hace que la vivienda sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime