mayo 18, 2021

Cabecero mandala 135

Oferta de la semana:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Ofertas de Cabecero mandala 135

Los cabeceros son sin duda una pieza primordial en un dormitorio que otorga elegancia tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una buena forma de mejorar tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Poténcialos con las cortinas formando un espacio personal.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel o pana con estilos que rebosan elegancia. Puedes ver una gran gama de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo vintage, minimalista, convencional,… Además tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 200, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Elegir cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado da un toque especial a la ornamentación y hace que la morada sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier hogar.