octubre 25, 2021

Cabecero listones madera verticales

Nuestra selección:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Todo sobre Cabecero listones madera verticales

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza importante en una casa que otorga personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una excelente manera de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes producir un toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes obteniendo un ambiente personalizado.

Te traemos cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con modelos que rebosan originalidad. Tenemos una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de opciones. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, original, elegante,… Incluso contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los niños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120, 150cm, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Por qué elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero. Puede ser de roble, olivo, etc. La madera ofrece un toque elegante a la estancia y hace que la vivienda sea más especial.

En efecto, la madera es muy resistente así que puede permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial elección para tu casa.

Available for Amazon Prime