septiembre 26, 2021

Cabeceros de madera vintage

Cabecero destacado:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: blanco vintage. Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Descuentos Cabeceros de madera vintage

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en una casa que da elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de personalizar tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes producir ese estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con las paredes obteniendo un entorno a tu estilo.

Tenemos cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con creaciones con mucha elegancia. Disponemos de una gran gama de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo retro, moderno, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para un cabecero de cama. Existe madera de roble, olivo, y más. La madera da un toque elegante a la estancia y hace que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es enormemente dura así que permanece en perfectas condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una genial compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime