julio 29, 2021

Cabeceros coloniales madera

Oferta de la semana:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Todo sobre Cabeceros coloniales madera

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa clave en una casa que da particularidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es la mejor forma de dar forma tu casa. Con los cabeceros originales puedes otorgar este toque diferente para tu cama. Decóralos con las cortinas formando un ambiente único.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel sintética y fibra con estilos que rebosan elegancia. Tenemos una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, nórdico,etcétera. Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90cm, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero. Tenemos madera de pino, encina, etc. La madera otorga un toque clásico a la sala y hace que la casa sea más confortable.

Por supuesto, la madera es enormemente resistente por lo que puede durar en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime