septiembre 26, 2021

Cabecero listones madera Ikea

Producto recomendado:

Cabecero de cama de madera maciza lacada en blanco.
Cabecero de estilo Ulvik en estilo nórdico con listones verticales de madera.
Cabezas de cama de dormitorio juvenil
Las cabeceras contienen accesorios para anclar a la pared
Color: blanco Dimensiones: 115 cm de ancho y 120 cm de largo. Para camas de 90 y 105 cm.

Guía sobre Cabecero listones madera Ikea

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza primordial en un dormitorio que otorga estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente opción de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes dar un estilo único para tu hogar. Combínalos con el edredón creando un entorno original.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel y pana con dibujos con gran imaginación. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural,… También tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los niños.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, u otros.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. Existe madera de roble, haya, y más. La madera entrega un estilo sofisticado a la sala y hace que la vivienda sea más original.

Además, la madera es altamente dura y puede permanecer en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para tu cama.