abril 15, 2021

Cabecero lacado blanco

Producto destacado:

Cabecero de 90 cm de MDF lacado blanco.
Dimensiones: 97.5 ancho x 103.5 alto x 0.35 profundidad
Hecho y diseñado en España.

Descuentos Cabecero lacado blanco

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza vital en un dormitorio que otorga particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una excelente forma de mejorar tu casa. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con dibujos con gran fantasía. Disponemos de una amplia escala de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo retro, moderno, natural,etcétera. Además tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una importante gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115, 150, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una clase para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque elegante a la estancia y hace que la cama sea más acogedora. De forma que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier vivienda.