julio 25, 2021

Cabecero industrial

Nuestra recomendación:

Exclusivos y hermosos diseños de cabecero únicos. El color ébano es un tono oscuro. El acabado de madera se siente suave.
Están hechos de madera sólida que proviene de bosques sostenibles.
La cabecera consta de varios paneles individuales pintados a mano y ensamblados para darles un aspecto rústico, antiguo o envejecido. Dado que los paneles están hechos de madera, existen algunas variaciones naturales como nudos o columnas. Estos no son defectos, sino imperfecciones naturales que realzan el encanto de la cabecera única.
Cada panel está montado individualmente en la pared. Son fáciles de instalar e incluyen ganchos y clavos, así como instrucciones. Compatible con camas ajustables.
Número de paneles incluidos en este conjunto: 3. Dimensiones totales: 140 x 5 x 91 cm.

Guía sobre Cabecero industrial

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en una habitación que aporta distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran opción de dar vida tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes producir un toque diferenciador para tu vivienda. Combínalos con el edredón formando un lugar único.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel y terciopelo con diseños con mucha originalidad. Tenemos una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de opciones. Algunos cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, moderno, elegante,… También tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, etcétera.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan genial en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con tela objetos para mejorar su estilo.

La tapicería es enormemente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.