septiembre 26, 2021

Cabecero cuerda

Producto destacado:

【90 metros de largo】 Nuestra cuerda tiene 90 metros de largo para satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o colgar plantas verdes o hacer pequeños adornos, pulseras, etc. Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encoge después del lavado. Esta es la característica del algodón y un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
🛡 【Cordón de algodón natural natural robusto y resistente con un diámetro de 5 mm. La cuerda está tejida de algodón natural, no se rompe fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se retiene, de modo que la cuerda trenzada se puede tejer según sus deseos o el adorno y la planta se puede colgar. Se pueden agregar fácilmente materiales decorativos como cintas y perlas.
🍀 Seguro Safe Material】 Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoraciones interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico e insípido. Está hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también puede usarse como un juguete para mascotas.
【【Bricolaje con tus hijos】 Perfecto para niños. A los niños les encanta hacer decoraciones de perlas. Un adorno divertido y simple que crea una cortina de perlas encantadora para el hogar. Al mismo tiempo, puede promover las habilidades prácticas y la creatividad de los niños, alinear cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz permiso parental con su hijo!
⭐ 【Amplia gama de aplicaciones】 Con esta cuerda avanzada puede fabricar sus mejores herramientas, como colgadores de plantas, atrapasueños y decoraciones para bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. Teje una cortina tejida o úsala en el álbum de recortes para seguir mostrando el arte ecológico. Date prisa y compra para dejar volar tu imaginación.

Información sobre Cabecero cuerda

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza importante en un hogar que otorga carácter ya sea en estancias de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena forma de mejorar tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes dar ese toque distinto para tu vivienda. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un espacio personal.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con modelos con mucha personalidad. Tenemos una enorme familia de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de colores. Varios cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, natural,… Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Guía de cabeceros de hierro forjado

La forja es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta bien el paso del tiempo.

La forja otorga un toque cálido a la ornamentación y consigue que la casa sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para tu casa.