febrero 5, 2023

Cabecero de cama hecho con puertas

Cabecero recomendado:

💡 Sensor de movimiento PIR con 3 modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad Esta luz del sensor de movimiento se enciende automáticamente en la oscuridad cuando te acercas a una distancia de 3 my se apaga 30 segundos después de que estés lejos. Alcance de detección de hasta 3 my ángulo de movimiento de 120 °. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en entornos oscuros.
💡 Paquete de 2: luces súper brillantes de 24 LED: 12 LED de alto brillo (cada uno) proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropiece en la oscuridad. 180 lúmenes de blanco cálido son más suaves y relajantes; La vida es más de 80,000 horas.
💡 Luz USB recargable: batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas sin carga y dura 3 semanas en modo automático después de una carga completa; Recargable a través de un cable USB (suministrado) que es compatible con el banco de energía, el puerto USB de la PC y el cargador del teléfono
🔹 Fácil de instalar: con el imán incluido y la cinta adhesiva 3M, esta luz nocturna LED se puede colgar o pegar a la pared sin herramientas, tornillos o tuercas. Body El cuerpo de la lámpara se puede tomar fácilmente para cargarlo.
🔹 Aplicación: adecuado para guardarropa, escaleras, cajones, dormitorio, cocina, taller, ático, sótano, pasillo, cabecera, regleta, despensa, etc. ✅ Disfrute de 24 meses de garantía, soporte amable y fácil acceso.

Ofertas de Cabecero de cama hecho con puertas

El cabecero es sin duda una cosa primordial en una casa que otorga personalidad ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena opción de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes producir este toque único para tu casa. Compleméntalos con los muebles creando un ambiente agradable.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel o terciopelo con diseños que rebosan originalidad. Te traemos una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un amplio muestrario de modelos. Varios cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo vintage, minimalista, nórdico, etc. Además contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 150, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, cerezo, etc.

La madera otorga un toque especial a la estancia y hace que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es enormemente dura por lo que dura en perfectas condiciones durante bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime