abril 19, 2021

Cabecero disney

Nuestra selección:

¡Simplemente personaliza la cama de tu hija e integra la cabecera de sus princesas Disney favoritas! Una manera fácil y efectiva de convertir su cama habitual en un ambiente completamente congelado. Nunca ha sido tan fácil hacer tus sueños realidad.
Hecho de láminas de melamina de 16 mm de espesor y bordes de PVC. Cabecera anclada a la pared.
Dimensiones del mueble: 90 cm x 50 cm | Peso aproximado: 6 kg. Certificados: Fabricados según la norma europea UNE EN: 1725: 1998
Fije los muebles a la pared para una seguridad absoluta con el sistema antivuelco incluido. Diferentes tipos de paredes requieren diferentes hardware. Use el hardware más apropiado para sus paredes (incluido el hardware).
Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido en una solución jabonosa suave. Secar con un paño seco. Incluye opciones de montaje.

Ofertas de Cabecero disney

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en un hogar que confiere elegancia ya sea en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una buena manera de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes entregar ese toque diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con el edredón formando un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con modelos con mucha imaginación. Te traemos una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Varios cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo vintage, moderno, sobrio, etc. Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90, 135cm, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan genial en cualquier pared. Tapizar es recubrir con tela o piel elementos para mejorar su estilo.

La tela es altamente duradera así que puede durar en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.