septiembre 26, 2021

Cabecero de madera love

Nuestra selección:

Material: cabecero de PVC de 5 mm. Lámina extruida rígida basada en PVC expandido con una estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.
Decoración de la habitación.
Cabecero económico para la decoración de la habitación.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Información sobre Cabecero de madera love

Un cabecero es sin dudarlo una pieza vital en una cama que confiere estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una gran manera de dar forma tu dormitorio. Con unos cabeceros originales puedes producir este toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con las cortinas creando un entorno personalizado.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o fibra con dibujos con gran originalidad. Puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo vintage, minimalista, elegante,… Igualmente tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 115, 200, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero de cama. Existe madera de pino, bambú, y más. La madera da un toque sofisticado a la sala y hace que la cama sea más original.

También, la madera es bastante resistente por lo que dura en excelentes condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia compra para tu vivienda.

Available for Amazon Prime