mayo 18, 2021

Cabeceros palets pintados

Producto recomendado:

Hecho de espuma de PVC de 5 mm con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Todo sobre Cabeceros palets pintados

Un cabecero es sin dudarlo una cosa primordial en una cama que otorga elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una buena manera de dar vida tu casa. Con estos cabeceros originales puedes producir este toque único para tu hogar. Decóralos con las paredes obteniendo un espacio a tu gusto.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con diseños que rebosan originalidad. Tenemos una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90cm, 150cm, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para el cabecero. La hay de roble, encina, y más. La madera entrega un estilo elegante a la estancia y hace que la morada sea más especial.

En efecto, la madera es muy resistente y dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier hogar.