junio 12, 2021

Cabecero de madera oscura

El más popular:

Material: fabricado en cartón ecológico, recubierto con un efecto de lona micro canal de 2.8 mm, material resistente y económico. Interior de la sala.
Decoración de la habitación
Colocación fácil
Dimensiones: 100 cm de ancho x 60 cm de alto
Calidad de impresión y fácil colocación. Producción y envío en 24/48 h.

Más sobre Cabecero de madera oscura

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa esencial en el dormitorio que confiere distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran forma de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes producir este estilo distinto para tu cama. Poténcialos con las cortinas creando un ambiente personal.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel o microfibra con diseños que rebosan elegancia. Contamos con una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista, etc. Además disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90cm, 150, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero de cama. La hay de pino, haya, etc. La madera entrega un toque cálido a la habitación y hace que la casa sea más personal.

Además, la madera es altamente resistente por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu dormitorio.