abril 15, 2021

Cabecero de madera blanco decapado

Nuestra selección:

CABECERO DE MADERA ACABADO BLANCO VINTAGE
MEDIDAS: 150X80X3CM
CABECERO DE ESTILO VINTAGE CON HOJAS HORIZONTALES
Incluye un kit de colocación a juego
VINTAGE DECORACIÓN PARA DORMITORIO

Guía sobre Cabecero de madera blanco decapado

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en una cama que da carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena opción de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar ese toque distinto para tu hogar. Combínalos con el edredón formando un entorno agradable.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con diseños con mucha originalidad. Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de opciones. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo vintage, original, vanguardista,etcétera. También tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 120cm, 150, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero. Tenemos madera de pino, haya, etc. La madera otorga un estilo fresco a la sala y hace que la morada sea más especial.

En efecto, la madera es enormemente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier casa.