mayo 7, 2021

Transformar un cabecero de madera

Nuestra recomendación:

Dimensiones: 107 x 100 cm.
Hecho en dm
Pintada de blanco
Hardware incluido
Diseñado y fabricado en España por Bainba.

Más sobre Transformar un cabecero de madera

El cabecero es sin duda una pieza clave en una habitación que otorga estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran forma de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque distinto para tu hogar. Combínalos con las paredes obteniendo un espacio personal.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en tela y fibra con dibujos que rebosan originalidad. Te traemos una amplia familia de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, original, natural,… Igualmente tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de acero, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para cabeceros de cama. Existe madera de roble, haya, etc. La madera entrega un estilo clásico a la estancia y hace que la cama sea más acogedora.

Además, la madera es muy resistente y puede durar en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu hogar.