julio 29, 2021

Cabecero de cama madera diy

Producto recomendado:

★ espuma de algodón ambiental PE. El tamaño de cada acabado es de aproximadamente 60 x 60 cm.
★ pegatinas de pared 3D realistas, efectos de patrones decorativos de ladrillos naturales, estilo simple y moderno
★ Diseño autoadhesivo simple, instalación, cualquier corte, collage informal, más vitalidad, bonito diseño de bricolaje
★ El grosor del fondo de pantalla es de 0.8 cm (0.32 «), la mejor reducción de ruido. Impermeable, no tóxico, inodoro, a prueba de colisiones infantiles, garantiza la seguridad de su familia
★ Buena solidez a la luz, protección contra el ruido, resistente al agua y fácil de limpiar; Pared autoadhesiva hecha de papel 3D para habitaciones, salas de estar, estudio, fondo de TV, hoteles, oficinas

Todo sobre Cabecero de cama madera diy

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa importante en un hogar que da elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son la mejor forma de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar ese toque diferenciador para tu cama. Compleméntalos con el edredón obteniendo un ambiente a tu estilo.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o terciopelo con creaciones que rebosan originalidad. Aquí tienes una amplia variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de colores. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, como estilo antiguo, moderno, natural,… Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90cm, 135, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. Existe madera de roble, bambú, etc. La madera da un toque sofisticado a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es enormemente dura y dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime