abril 19, 2021

Cabecero de madera maciza

Cabecero destacado:

Hecho de pino macizo en un estilo contemporáneo para un mueble hermoso y duradero.
Los cajones con guías fijas son duraderos y resistentes.
Contienen instrucciones de montaje
Color cereza en el que se ve el grano de madera.
Mango de plástico plateado
Dimensiones: altura 55 cm, ancho 50 cm, profundidad 35 cm

Guía sobre Cabecero de madera maciza

El cabecero es sin duda una parte primordial en una cama que da particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran forma de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar ese toque diferente para tu habitación. Compleméntalos con la cama creando un espacio a tu gusto.

Te traemos cabeceros tapizados de piel y terciopelo con creaciones con gran fantasía. Contamos con una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de modelos. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo retro, original, vanguardista, etc. Además tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero de cama. Puede ser de pino, encina, etc. La madera otorga un toque elegante a la estancia y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es bastante dura por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier dormitorio.