mayo 19, 2021

Cabeceros antiguos madera

El más popular:

Cabecero de espuma de PVC con impresión directa UVI.
Decoración de la habitación
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Más sobre Cabeceros antiguos madera

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte esencial en una casa que aporta estilo ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran forma de decorar tu cama. Con los cabeceros originales puedes otorgar ese toque distinto para tu habitación. Combínalos con los muebles obteniendo un lugar a tu gusto.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y terciopelo con creaciones con gran fantasía. Aquí puedes ver una amplia escala de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de varios estilos, los hay de estilo clásico, original, elegante, etc. Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120, 135, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, entre otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para el cabecero. Existe madera de roble, olivo, etc. La madera otorga un toque acogedor a la habitación y consigue que la casa sea más personal.

Además, la madera es altamente dura así que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia compra para cualquier casa.