mayo 19, 2022

Cabecero 200 cm

Cabecero recomendado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Descuentos Cabecero 200 cm

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa primordial en una habitación que aporta carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una excelente opción de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes otorgar un estilo diferente para tu dormitorio. Decóralos con el nórdico obteniendo un lugar excepcional.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y terciopelo con dibujos con mucha originalidad. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo clásico, original, convencional,… También contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero. Existe madera de roble, cerezo, y más.

La madera entrega un toque sofisticado a la habitación y consigue que la vivienda sea más especial.

También, la madera es muy resistente así que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una genial elección para tu cama.

Disponible para Amazon Prime