septiembre 26, 2021

Cabecero color mostaza

Nuestra selección:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de tela Acualine Rio de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 160x50x4 cm.

Descuentos Cabecero color mostaza

Un cabecero es sin dudarlo una pieza vital en un hogar que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una excelente forma de embellecer tu casa. Con estos cabeceros de cama de forja puedes producir ese estilo diferenciador para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un entorno a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y fibra con diseños con gran elegancia. Te traemos una gran escala de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Estos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 135cm, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Puede ser de roble, haya, y más.

La madera otorga un estilo especial a la decoración y consigue que la morada sea más cómoda.

Además, la madera es muy duradera así que permanece en buenas condiciones durante muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier hogar.