octubre 24, 2021

Cabecero boho

Cabecero destacado:

Fuertes Starke Holzstangen】 Arte de pared de lona estirado en palos de madera de 3 cm de grosor, doblemente sellado con cintas blancas en la superficie de madera, lo que lo hace firme y delicado.
Design Diseño original】 Contamos con un gran equipo de diseñadores profesionales para garantizar que cada arte de pared de lienzo sea original
【Tamaño】 El tamaño del arte de la pared del lienzo es de 30x40cmx3 paneles, el tamaño total es de 90x40cm.
【Listo para colgar】 Un gancho de metal ya está conectado al poste de madera en la pantalla de la pared. Las uñas y las uñas que no dejan marcas pertenecen.
Shopping Compras sin preocupaciones】 Todos nuestros productos están bien hechos y empacados. Devolución fácil ofrecida 50 días si los productos

Ofertas de Cabecero boho

El cabecero es sin dudarlo una pieza importante en un dormitorio que otorga personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran forma de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes producir un toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con las paredes creando un espacio acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel y microfibra con diseños con mucha imaginación. Tenemos una enorme familia de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de opciones. Estos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista,… Además disponemos de una importante gama de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115cm, 150, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. Puede ser de pino, haya, etc.

La madera otorga un estilo especial a la habitación y consigue que la vivienda sea más confortable.

Por supuesto, la madera es bastante resistente por lo que permanece en perfectas condiciones durante años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime