abril 15, 2021

Cabecero 105

Nuestra selección:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 105 (115 x 90 cm)

Comprar Cabecero 105

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en una cama que da estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran opción de mejorar tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes producir ese toque distinto para tu cama. Poténcialos con el edredón formando un espacio personalizado.

Tenemos cabeceros tapizados de tela y terciopelo con dibujos con gran elegancia. Puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de estilos. Varios cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, original, elegante,… Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque elegante a la estancia y consigue que la morada sea más acogedora. De forma que un cabecero de forja es una sabia elección para tu dormitorio.