marzo 20, 2023

Cabecero polipiel online

Producto recomendado:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético a cuadros de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Incluye hardware para anclar a la pared y clavijas para descansar en el piso.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Opiniones Cabecero polipiel online

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa clave en un dormitorio que da estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una excelente forma de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes dar este estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela o pana con dibujos con mucha personalidad. Tenemos una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo retro, original, convencional,etcétera. Incluso tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas para cama de 115cm, 135, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Los mejores cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja da un estilo especial a la ornamentación y consigue que la cama sea más confortable. Por tanto un cabecero de forja es una gran elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime