abril 15, 2021

Cabecero 90 infantil

Cabecero recomendado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Más sobre Cabecero 90 infantil

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte vital en una cama que otorga distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de mejorar tu casa. Con los cabeceros de cama originales puedes producir este toque diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas formando un lugar personal.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética y fibra con diseños con gran personalidad. Tenemos una gran familia de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de bastantes diseños, como estilo antiguo, original, elegante,… Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los niños.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de acero, entre otros.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera da un estilo acogedor a la sala y hace que la cama sea más especial.

Además, la madera es muy dura así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para tu hogar.