octubre 25, 2021

Cabecero infantil casero

Oferta de la semana:

💡 Luz nocturna con control remoto: solo conéctela a una toma de corriente estándar. La luz nocturna está encendida. Puede cambiar el color y el brillo de la luz o apagar la luz directamente presionando el control remoto, ideal para lámparas de noche o de dormitorio. Brillo ajustable 3 en ambos modos de luz.
💡 Luz cálida y blanca: luz amarilla cálida o blanca fría opcional para elegir. La cálida luz amarilla tiene un efecto calmante y relajante y crea un ambiente tranquilo para la habitación o dormitorio de los niños. La luz blanca fría es más brillante y adecuada para todas partes. Visión suave como la lactancia, se requiere andar.
💡 Función de temporización: con la luz nocturna con función de temporizador, puede configurar el apagado automático después de 30/60 minutos. Esto ahorra más energía y es ideal para dormir. El cuidado ocular con LED crea una luz nocturna uniforme y sin parpadeos que no daña los ojos.
Light Luz de seguridad económica y segura: con cuentas de lámpara LED de 60,000 horas de funcionamiento con menor consumo de energía (aprox. 0.2 ~ 0.5 W). No se requiere intercambio. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, es incombustible y resistente a los impactos, duradera y segura.
Amplia Wide Application: ideal para habitaciones infantiles o para bebés, habitaciones infantiles, salas de estar, baños, pasillos, escaleras, rellano, cocina, garaje en el sótano y en todas partes durante la noche para dar luz.

Descuentos Cabecero infantil casero

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa vital en el dormitorio que confiere carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una buena forma de embellecer tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes entregar un estilo único para tu habitación. Compleméntalos con el edredón obteniendo un lugar acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados de polipiel y fibra con dibujos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de colores. Estos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo retro, moderno, convencional,etcétera. También disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 115, 135cm, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero de cama. Puede ser de roble, encina, etc.

La madera entrega un estilo cálido a la ornamentación y hace que la cama sea más personal.

Por supuesto, la madera es bastante dura por lo que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.