mayo 18, 2021

Cama infantil sin cabecero

Producto recomendado:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 90 (100 x 44 cm)

Todo sobre Cama infantil sin cabecero

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza primordial en un hogar que confiere personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor manera de personalizar tu casa. Con los cabeceros originales puedes proporcionar un estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con la cama obteniendo un espacio personal.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o terciopelo con modelos con mucha originalidad. Aquí tienes una enorme gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de variados estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional,… Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 120, 150cm, etcétera y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, etc.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel elementos para cambiar su apariencia.

La tela es muy duradera así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier vivienda.