septiembre 26, 2021

Cabecero infantil lacado en blanco

Cabecero recomendado:

Hecho de MDF lacado blanco
Cabecero 90 cm: 100 cm de largo x 65 cm de alto x 2.5 cm.
Cabecero de 105 cm: 115 cm de largo x 65 cm de alto x 2.5 cm
Encienda el frente + cable con enchufe 120 cm
Luz LED

Más sobre Cabecero infantil lacado en blanco

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa esencial en el dormitorio que otorga particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar vida tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes dar un estilo único para tu vivienda. Combínalos con la cama creando un espacio personal.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con dibujos con gran elegancia. Puedes ver una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de colores. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, como estilo antiguo, moderno, convencional,… Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 115, 135, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para el cabecero. Existe madera de roble, encina, etc.

La madera ofrece un estilo fresco a la habitación y hace que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es enormemente dura y puede permanecer en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime