septiembre 26, 2021

Cabecero adhesivo

Producto destacado:

El paquete incluye: solo pegatinas de pared * 1 pieza
Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, es seguro y hermoso.
El mejor material de embalaje de alta calidad para evitar daños al producto.
El diseño único adorna su habitación, fácil de aplicar, fácil de pelar y pegar.
Esta pegatina es un producto de bricolaje, consta de 2 partes que debe juntar para lograr un efecto de imagen. Coloque esta pegatina de encabezado sobre una superficie lisa, libre de polvo y limpia.

Comprar Cabecero adhesivo

El cabecero es sin duda una pieza importante en el dormitorio que da elegancia tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes entregar un toque único para tu hogar. Poténcialos con las cortinas obteniendo un entorno acogedor.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel o fibra con modelos que rebosan imaginación. Tenemos una amplia escala de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, original, convencional, etc. Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques.

Tenemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 115cm, 150, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante ideal para cabeceros. Existe madera de roble, cerezo, etc.

La madera entrega un toque fresco a la ornamentación y hace que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es bastante duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime