septiembre 26, 2021

Cabecero 220 cm

Cabecero destacado:

▶ Ahorre dinero: ¡esta es la mejor opción y la forma más fácil de actualizar el nuevo aspecto de su cabeza!
▶ Adecuado: el lado del arnés es elástico, adecuado para cabezas planas y microarcos. Elija el tamaño adecuado para su cabeza de acuerdo con la longitud de su cabeza
▶ Instalación conveniente: producción sofisticada, bordes limpios que le brindan la máxima seguridad. Hecho de poliéster suave, suave y transpirable, perfecto para usar durante todo el año, para un aspecto perfecto de su dormitorio
▶ FÁCIL cuidado: simplemente lave esta funda de almohada en la lavadora y séquela al aire. Para garantizar una larga vida útil, le recomendamos que no use una plancha, lejía, secadora o limpieza en seco.
▶ Uso versátil: cabe en la cama, el sofá, protege la cabeza y la espalda baja de la dureza, ofrece más calor, ayuda para la lectura y hace que la espalda y la vida sean más saludables y cómodas.

Ofertas de Cabecero 220 cm

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte clave en una casa que da distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de personalizar tu casa. Con los cabeceros de madera puedes producir este estilo distinto para tu cama. Combínalos con las cortinas obteniendo un entorno agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con diseños con mucha elegancia. Contamos con una gran familia de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, original, natural,etcétera. También contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90, 135cm, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es envolver con piel elementos para mejorar su apariencia.

La tapicería es muy duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran compra para tu vivienda.

Available for Amazon Prime