abril 19, 2021

Cabecero metalico

Nuestra selección:

Mesita de noche con tapa de vidrio templado, 2 cajones y compartimento abierto para guardar todas las cosas importantes al lado de su cama.
Con un acabado de melamina en color cámbrico y el toque distintivo del vidrio, le da a su habitación un toque decorativo moderno y le ofrece una buena capacidad de almacenamiento.
Las paredes laterales y el fondo tienen un tamaño de 22 mm, por lo que es una mesa más duradera con buena capacidad de carga. También contiene guías de metal en sus cajones.
Es un producto fabricado a nivel nacional. Dimensiones: 56 cm de ancho, 39 cm de profundidad, 58 cm de alto
Es un mueble para el kit y contiene las instrucciones de funcionamiento correspondientes y el juego de tornillos. (Las entregas a Ibiza, Menorca y Formentera no están garantizadas)

Información sobre Cabecero metalico

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza clave en una cama que otorga personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena opción de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes dar este toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con el nórdico formando un espacio personal.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel y pana con modelos con gran imaginación. Puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados estilos, como estilo clásico, moderno, vanguardista, etc. También disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, y más.

Por qué comprar cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la habitación y hace que la cama sea más especial. De manera que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu hogar.