diciembre 8, 2022

Cabecero 260

Producto destacado:

Dimensiones de la cabeza: 260 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 3 cm (profundidad).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales. Acabado Cambria y melamina blanca (espesor 15 mm).
Una cabecera altamente funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No contiene objetos decorativos de la foto).
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Más sobre Cabecero 260

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa esencial en el dormitorio que confiere estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es la mejor forma de decorar tu habitación. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar este estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con las cortinas formando un ambiente a tu estilo.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con estilos que rebosan personalidad. Te traemos una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo retro, moderno, natural,etcétera. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90cm, 150, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, etcétera.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. La hay de pino, olivo, y más.

La madera da un estilo sofisticado a la estancia y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es enormemente dura así que dura en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime