diciembre 9, 2022

Cabecero 240 cm

Producto destacado:

Cabeceros tapizados tapizados.
✅ Cuero sintético certificado.
✅ Espuma certificada.
✅ Madera certificada Algomera.
✅ Producto 100% orgánico

Descuentos Cabecero 240 cm

El cabecero es sin lugar a dudas una parte importante en un hogar que confiere elegancia tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una excelente manera de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar ese toque distinto para tu habitación. Poténcialos con los muebles creando un lugar personal.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con diseños con mucha personalidad. Te traemos una gran serie de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, convencional,etcétera. Incluso disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 135cm, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, y más.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para cabeceros de cama. Existe madera de pino, cerezo, y más.

La madera ofrece un estilo sofisticado a la decoración y hace que la cama sea más confortable.

Por supuesto, la madera es bastante resistente por lo que puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime