Cabecero recomendado:
Dimensiones de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). La base de la cama está soportada por 4 clips metálicos. La cama es válida para un somier de 150×190 cm (el somier NO está incluido en el precio).
Está hecho de material aglomerado de alta densidad cubierto por una melamina duradera de alta calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), color natural, un color moderno y moderno.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas. Sin somier, colchón, almohada y elementos decorativos.
Comprar Base cama con cabecero
Un cabecero es sin ninguna duda una cosa clave en un hogar que confiere distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.
Un cabecero es la mejor forma de customizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes entregar este estilo diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con los muebles obteniendo un entorno personal.
Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o microfibra con creaciones que rebosan elegancia. Aquí puedes ver una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de opciones. Tenemos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, original, convencional,… Además tenemos una considerable colección de cabeceros para niños para los niños.
Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.
Por qué comprar cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. El arte de tapizar es recubrir con tela elementos para renovar su apariencia.
La tela tapizada es muy duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu hogar.