abril 19, 2021

Cabecero estanteria Ikea

Producto destacado:

El estante de pared modular de Klum es igualmente decorativo y funcional y tiene una estructura modular en la que puede almacenar todo tipo de objetos. Es perfecto para la sala de estar, pero también puede ser muy útil en otras habitaciones de la casa.
Dimensiones del estante: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (profundidad). Ideal para separar ambientes, modernos y originales en forma de escalera. Guarde sus libros, documentos y revistas en ellos, úselos para guardar cajas o decore con jarrones, figuras u otros artículos decorativos.
Se compone de aglomerado de alta densidad con melamina de alta calidad y resistencia al agua duradera. El mueble certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) es de color blanco brillante y se puede combinar muy bien con todo tipo de muebles.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble simple y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluidas las instrucciones y el hardware).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Más sobre Cabecero estanteria Ikea

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte esencial en una casa que da distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor forma de personalizar tu habitación. Con los cabeceros originales puedes entregar ese toque diferente para tu vivienda. Compleméntalos con las paredes obteniendo un lugar acogedor.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y pana con creaciones que rebosan imaginación. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo clásico, moderno, sobrio,etcétera. También disponemos de una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 115cm, 135, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente adecuado para cabeceros. Puede ser de roble, encina, etc.

La madera otorga un estilo fresco a la decoración y hace que la casa sea más confortable.

También, la madera es bastante dura y permanece en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier cama.