abril 19, 2021

Cabecero 135 madera

Cabecero destacado:

Cabecero de madera para cama doble de 135 cm.
Ancho: 145 cm.
Altura: 90 cm
Acabado: pulido
Adaptable a cualquier tipo de cama.

Información sobre Cabecero 135 madera

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte primordial en un dormitorio que otorga distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena manera de customizar tu cama. Con los cabeceros originales puedes proporcionar este toque único para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un ambiente excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de tela o fibra con diseños con gran fantasía. Tenemos una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio, etc. También disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los niños.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 115, 150cm, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para el cabecero. La hay de pino, haya, etc. La madera da un estilo clásico a la sala y hace que la vivienda sea más cómoda.

También, la madera es muy dura y permanece en buenas condiciones a lo largo de años. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.