septiembre 26, 2021

Medidas cabecero de cama 135

Cabecero recomendado:

Garantía de 3 años.
Altura: 70 cm ± 1 cm y espesor: 8 cm ± 1 cm.
Envío GRATUITO
Cabecero de alta calidad con estructura de madera de pino, fabricado en ESPAÑA. Piel sintética, marca FROCA. Fácil limpieza
Fácil montaje Contiene picos y tacos para colgar en la pared. Envío gratis en planta baja.

Descuentos Medidas cabecero de cama 135

Un cabecero es sin dudarlo una parte clave en una casa que confiere carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar este toque único para tu cama. Compleméntalos con las cortinas formando un lugar a tu gusto.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de tela y fibra con diseños que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, original, nórdico, etc. También contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los peques.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 120cm, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de piel, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja da un toque especial a la habitación y hace que la casa sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime