enero 22, 2022

Comprar cabecero de cama 135

Oferta de la semana:

Cabecero del modelo NAIROBI, cubierto con cuero sintético Azahar de alta calidad. Es un modelo elegante y moderno.
Nuestro cuero sintético Azahar es resistente a la abrasión, resistente al roce y a la luz.
No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared, contiene sujetadores. Somos fabricantes en España.
Diseño fresco y moderno, perfecto para una habitación elegante.
Disponible en 10 colores y 10 tamaños. Altura 120cm.

Todo sobre Comprar cabecero de cama 135

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte esencial en una casa que aporta elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es la mejor manera de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar este toque diferenciador para tu vivienda. Decóralos con los muebles creando un entorno personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel y microfibra con diseños con gran imaginación. Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te mostramos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con piel muebles para cambiar su apariencia.

La tela es bastante duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones después de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime